martes, 2 de abril de 2013

La Princesa

Cuando sonríes, la tristeza e incertidumbre
que envenenan mi alma
quedan relegadas
a una oscuridad pasada
dando lugar a la más dulce de las alegrías

Eres pura ambrosía
solo digna del más valiente de los príncipes

Intento llegar a ti
pero como la luna a la tierra
no hago mas que dar vueltas a tu alrededor
condenado, por tu mirada,
a verte solo por la espalda
mientras tu recibes las cálidas caricias del astro rey

Tu mirada me hipnotiza 
cuan desdichado jinete
cae bajo el influjo de la mística medusa,
como mariposa cegada por el sol del atardecer
al salir de su gris crisálida

Mi alma anhela desesperadamente quedar embrujada
por el encanto de tu sonrisa

Eres pura ambrosía
solo digna del más valiente de los príncipes

Tu sonrisa es la llave de mi corazón
quiero mirarte y quedar cegado por la luz del ángel que llevas dentro
y recibir tus caricias llenas de pasión
y sentir esa felicidad que hace sonreír

Oh princesa
Quiero atreverme a sentir el amor
Déjame ser tu príncipe

No hay comentarios:

Publicar un comentario